...Porque siempre hay un "Plan B" para cada ocasión...para alegrarnos el día a bocados y pequeños tragos...

viernes, 1 de agosto de 2014

Carne rockera en Rock&Boi: Fast Good...I Feel Good!


Ayer a las 21:00 se inauguraba en Pontevedra Rock&Boi, un local que nace del proyecto de dos hermanos con amplia experiencia en la hostelería pontevedresa y que demostrará a cualquiera que se acerque por la calle Tetúan nº 10 que... Fast Food is Fast Good.

Rock&Boi ofrece hamburguesas de carne 100% galega, de ternera, vaca y buey, a precios que oscilarán entre los 5 y los 12€. Se puede escoger entre tres tipos de panes, además de añadir las guarniciones que te apetezcan. Y si no quieres hamburguesas (nomelopuedocreer), también tienes entrantes, tempura, pollo a la brasa, entrecot...

Lo que sí es común a todos los productos de la carta es el concepto "cociña de proximidade", que apuesta por emplear productos de temporada de la agricultura local, además de otros de Denominaciones de Origen de sobra conocidas como San Simón o Arzúa-Ulloa. Además, también tendrás descuento si vas al local en bici.




En la inauguración pudimos probar algunas de las hamburguesas que luego servirán en Rock&Boi, además de cervezas, cócteles sin alcohol y gintonics elaborados por la coctelería Flanagan, local propiedad de unos de los hermanos que también regentará el Rock&Boi.


El ambiente era realmente bueno y allí nos juntamos algunos blogueros y gente de las redes sociales: Luis Domenech, de La Buena Pitanza, Faustino Batallán de GastroyPolítica, Frenchi Ouviña, de GaliciaMola, Carmen Fernández de Nós Comunicación, Xoán Arco da Vella de O Paraíso Existe ven O Morrazo etcetc.

La decoración del local corre a cargo de Rei Zentolo, super orginial y relamente divertida, recopila carteles de bandas rockeras míticas adaptándolos a los protagonistas del local: el "Boi" y la "Vaca".


Sabela Bernárdez de Coge la Comida y Corre, la maestra de ceremonias de la Inauguración, será la encargada de manejar los "hilos sociales" de Rock & Boi en Facebook y Twitter, así que ya estáis tardando en haceros seguidores y sobre todo en acercaros por Pontevedra para disfrutar de la carne rockera de Rock&Boi! Muchos éxitos!

3 comentarios:

  1. Qué rico todo! Mucha suerte a los chicos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rosendo. Lorena, foi un placer contar coa túa frescura. Moitísimas gracias pola crónica.

    ResponderEliminar

Tu opinión le da sentido a este blog; Vamos! No te cortes!!