...Porque siempre hay un "Plan B" para cada ocasión...para alegrarnos el día a bocados y pequeños tragos...

lunes, 21 de julio de 2014

aBierto por Vacaciones


Pues sí, ahora que es temporada vacacional, he decidido que es el momento de ponerse en marcha. Hace justamente un año, mi Facebook personal y también el Facebook de mi blog, se "cerraban por reformas"...reformas de las personales, de las que más tiempo llevan, de las que más cuestan... Tras un año complicado, tras haber perdido las ganas de hacer lo que más me gustaba, cocinar, tras haberme quedado sin mi compañero de fatigas, mi querido horno, tras muchas otras cosas, ha llegado el momento de abrir las ventanas y dejar que entre el aire fresco.

¿Y qué mejor forma de hacerlo que volviendo a "RE-Comenzar"? Poniendo mi objetivo en cosas que también me hacen muy feliz, el mundo del vino y la gente que lo trabaja, los eventos gastronómicos... Todas esas cosas me apasionan y me ilusionan, así que, aunque está muy bien comer y beber, y mostrarlo en mi Facebook, creo que también resultará útil plasmarlo en la bitácora y compartirlo con todos aquellos que quieran leerlo. 

No pretendo más que haceros pasar un rato entretenido y contar las cosas a mi manera, siempre con humor, tal y como yo las veo y siento....Son mis "Planes B", planes divertidos, interesantes... que todos vosotros también podéis experimentar, porque siempre hay algo nuevo y diferente que hacer cada día ... porque siempre hay un "Plan B" para cada ocasión..."B" de Blog, "B" de alternativo, (sí sí, señor Montoro, todo en nuestra vida, hasta los momentos de ocio, lo hacemos en B, no nos queda otra...sarcasmo) "B" de Bake My Day...

Pues nada! Con estas palabritas...queda RE-inaugurado mi blog! 

P.D. Tal vez os parezca una entrada muy seria esta....NO OS FIÉIS UN PELO...  La cosa promete empeorar...;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión le da sentido a este blog; Vamos! No te cortes!!